Nuevo

Molecular Model Kit Bioquímica (240 Piezas) - Química

156000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

8798-0: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Otras características

• Género del libro: Ciencias exactas

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Kit de modelos moleculares Bioquímica (240 piezas) - Conjunto de estudiantes de modelado orgánico e inorgánico de química.
NOMBRE EN INGLES: Molecular Model Kit Biochemistry (240 Pieces) - Chemistry Organic and Inorganic Modeling Students Set
Marca: Atomic architect
EAN: ******* IsAutoGraphed: 0
IsMemorabilia: 0
Label: Hidden valley merchandise
Fabricante: Hidden valley merchandise ## ### MPN: Hvm-07
NumberOfItems: 1
PackageQuantity: 1 #### PartNumber: Hvm-07
ProductGroup: Biss
ProductTypeName: Labsupply
Editor: Hidden valley merchandise
Studio: Hidden valley merchandise
UPC: *******.
* Kit de química orgánica modelo molecular: modelos educativos para el aprendizaje de la química orgánica, inorgánica, ochica y grupos funcionales.
* Kit de química orgánica modelo para equilibrar ecuaciones químicas, el aprendizaje avanzado de la ciencia. #### * El kit de modelado orgánico es ideal para estructuras orgánicas, compuestos cíclicos y modelos biológicos.
* Aprendizaje práctico: 240 piezas de modelo molecular, incluyendo 86 átomos y 153 enlaces, como manos en la pelota y la actividad de palo y los estudiantes desde los grados 7 hasta los estudios de posgrado para demostrar visualmente la geometría molecular o la estructura de los compuestos y otros tipos de enlace.
* El conjunto de modelos de química orgánica kit molecular en 3d: el kit de modelos moleculares incluye piezas de centros atómicos, enlaces ygetitales para el ensamblaje y desmontaje de herramientas para la eliminación de enlaces, moléculas inorgánicas, representaciones empíricas generales de fórmulas, estructuras orgánicas y otros conceptos de química orgánica e inorgánica.
* Estuche de transporte de calidad para llevar a cualquier lugar
* Estas piezas de bioquímem modelo molecular están codificadas por colores según las normas nacionales para una identificación fácil.
* El modelo juego de química orgánica incluye la caja para un fácil almacenamiento y transporte con otros libros de texto, notas y libros.
* Excelente para el salón de clases.
* de devolución de dinero del fabricante 100%: nos esforzamos para hacer el mejor y más conveniente kit de modelado molecular que haya utilizado, o.
* Es por eso que nuestro kit de modelado de modelos moleculares viene con 100% de devolución d e dinero.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.